in

Empresa de Trump actúa sospechosamente ante posible delito

Recientes investigaciones ponen en tela de juicio la legalidad de uno de los hoteles del presidente electo, Donald Trump, en Río de Janeiro, Brasil.

Las investigaciones aseguran que existe algo turbio detrás de dos fundaciones que han estado contribuyendo con enormes cantidades de dinero al hotel de Trump en Brasil, se trata de Serpro y el fondo Igeprev, dos pequeños fondos de pensiones brasileños que se encargan de empleados en el estado Tolantlis y que donaron 40 millones de dólares aproximadamente.

 

 

Según el fiscal brasileño, Anselmo Lopes, el hecho de que estos dos fondos de pensiones hayan donado tal cantidad de dinero se suele deber a motivos ilícitos tras los que se suelen ubicar los pagos ilícitos y sobornos.

Por si fuera poco, la compañía del magnate multimillonario Donald Trump se ha retirado del país latinoamericano, sin dar muchas explicaciones y asumimos que fueron forzados para que se pudiera proceder con el resto de las investigaciones.

 

No sería, sin embargo, la primera vez que el presidente electo estuviese implicado en asuntos de soborno, ya que recientemente se le acusó de haber sobornado a embajadas de Estados Unidos para que tocaran música de artistas populares en las inauguraciones de sus hoteles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

comunidad negra

¡INAUDITO! Esto fue lo que dijo Trump sobre la comunidad negra

Donald Trump

¿Estafa millonaria de Donald Trump? Las cifras te sorprenderán