in

Empleados son obligados a beber agua del inodoro por esta absurda razón

En China tienen una forma muy particular de «motivar» a sus empleados

Un indignante video que muestra a empleados de una empresa China siendo obligados a beber el agua del inodoro como castigo, por no haber conseguido sus objetivos comerciales, se ha vuelto viral esta semana en las redes sociales.

Más para leer: Niño era víctima de bullying y esto fue lo que sucedió en su primer día de escuela

El video, publicado el pasado 28 de julio, fue grabado en la localidad de Guang’an, provincia de Sichuan, aparentemente en una empresa de estudio de fotografía. En las imágenes se puede observar a dos empleados, un hombre y una mujer, sacando el agua de la taza del inodoro y después bebiéndola con asco y en contra de su voluntad.

inodoro
Andro Hack / Youtube

Según información publicada por Shanghaiist, la mujer que es sometida al castigo sufrió problemas en el estómago, padeció diarrea por algunos días y ni siquiera podía comer sin querer vomitar. La persona que filmó el video ha sido arrestada por la policía local y puesta en detención durante 4 días.

Más para leer: ¿Están planeando asesinar a Donald Trump? Eso opina este hombre de la extrema derecha

inodoro
Andro Hack / Youtube

Un gerente de la compañía afirma que el video no fue grabado en la empresa, sino que se difundió en el grupo de medios sociales como una forma de «motivar» al personal a trabajar más duro. La policía está investigando el incidente. ¿Usted necesita más «motivación» en el trabajo? Solo tiene que observar el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Descubren a un guerrero enterrado en el subsuelo de una vecindad

Vladimir Putin

Vladimir Putin se va de vacaciones y sorprende a todos con un pecho desnudo