in

Despiden a empleados de la CIA por esta insólita razón

Los trabajadores de la Agencia descubrieron un truco del cual no se pudieron resistir

Un grupo de empleados de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue despedido por robar más de 3000 dólares en golosinas de una maquina expendedora. Aunque parece sacado de una película cómica, es una historia real.

Más para leer: Tres rusas probaron los dulces mexicanos por primera vez y así fue como los pasaron

Los contratistas se aprovechaban de que estas máquinas funcionan con un sistema de pago electrónico, desconectaban los surtidores de golosinas y luego usaban tarjetas sin fondos para obtener la comida sin costo alguno.

CIA
georgef551 / Youtube

Cuando la CIA se dio cuenta de que una cantidad inusual de bocadillos estaban desapareciendo de sus máquinas, instalaron cámaras para atrapar a los culpables. El informe, obtenido por BuzzFeed News a través de una solicitud de Libertad de Información, reveló los detalles de los múltiples robos y cómo se pudo identificar fácilmente a los autores del plan.

Más para leer: Cubano se hace pasar por policía y detiene a la persona menos esperada

Uno de los empleados admitió haber probado el sistema por sí mismo y después compartir la técnica con varios colegas. Después de que los acusaron, admitieron sus culpas y fueron despedidos y escoltados fuera del edificio de la Agencia.

Aunque el incidente ocurrió entre los años 2012 y 2013, la información fue liberada recientemente. Por suerte, la CIA pudo sacar de sus filas a los ladrones de golosinas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Obama dejó «armas contra Rusia» tras saber que hackeó las elecciones para Trump

graduación

Este fue el destino del joven que detuvieron el día de su graduación