in

Empleados de la Casa Blanca en grave riesgo, según ex jefe del FBI

Un ex agente del FBI alerta que los empleados se encuentran en mayor riesgo de verse involucrados en un delito federal

El ex agente del FBI del estado de Nueva York, Lewis Schiliro, ofreció unas alarmantes declaraciones en una entrevista publicada por el portal Político, en la que advirtió que los empleados y funcionarios de la Casa Blanca necesitan buscar abogados inmediatamente.

Más para leer: ¿Trump a prisión? Esto es lo que revela uno de los abogados de Barack Obama

Schiliro explicó que de ser ciertas todas las acusaciones de la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones, los empleados de la Casa Blanca podrían verse involucrados en enjuiciamiento, pues de alguna u otra manera, trabajaron para encubrir todo el crimen federal.

Casa Blanca
Captura Twitter / Político

“Veteranos de los escándalos de la Casa Blanca le tienen un importante mensaje al equipo de Trump: Es momento de contratar buenos abogados” (trad.)

Todo el personal de la Casa Blanca debería estar en búsqueda de buenos abogados que los defiendan en caso de que este escándalo legal llegue al juicio, según afirmó Schiliro, quien también advirtió que estos empleados pueden ser fácilmente involucrados en el proceso de manera indirecta o indirecta.

Más para leer: Michelle Obama lanza el más contundente ataque contra las políticas de Donald Trump

“Si tienen información que indica el contacto con los rusos o alguna interferencia en las elecciones, entonces lo mejor es que te busques un abogado”, afirmó el ex agente del FBI a Político.

Existe un riesgo muy grande para los empleados de la Casa Blanca. Todos somos humanos y a cualquiera se le puede escapar algún dato importante en esas sesiones de preguntas que duran hasta tres horas en las que cualquiera puede cometeré un error. El tiempo dirá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Así fue como humillaron a este republicano fanático de Donald Trump frente a todos

Trump

Desenmascaran la más grande mentira contada por Trump que lo llevó a la presidencia