in

Empleado es obligado a sumergir su rostro en una olla con agua hirviendo y esto hizo después

No una, sino dos veces.

Un empleado de la empresa japonesa MELM fue obligado por su jefe a sumergir el rostro en una olla con agua hirviendo como parte de un “castigo laboral”. El incidente ocurrió hace tres años, pero esta semana se ha vuelto viral el video, y el agredido finalmente ha podido comenzar una demanda contra quien fue su superior.

Según información publicada por la revista japonesa Shukan Shincho, el incidente ocurrió durante la fiesta de fin de año de la empresa, en 2015. El empleado fue obligado por el jefe a sumergir el rostro en la olla donde se estaban cociendo los alimentos que iban a comer, dos veces.

En las imágenes se puede ver cómo el joven titubea de meter su cara en la olla con agua hirviendo, pero es obligado por una mano, presuntamente la del jefe, que empuja su nuca hasta el fogón. El abuso no ocurrió solo una vez, sino que se puede ver cómo se repite la maniobra de meter el rostro en el agua. En el video también se pueden escuchar las risas de algunos compañeros de trabajo.

agua hirviendo
EMPLEADO METE ROSTRO EN LA OLLA (Captura) デイリー新潮 / Youtube

No se explica el motivo por el que el joven recibió el “castigo”, pero ninguna ofensa parece lo suficientemente grave como para violar los derechos humanos del empleado al desfigurarle el rostro. Según la demanda presentada por el empleado, el incidente le provocó múltiples quemaduras que tardaron un mes en sanar.

El abogado de la víctima (que ya no trabaja en la empresa) informó que se ha presentado una denuncia penal contra el empleador, buscando una indemnización por los daños causados; aunque en Japón no existen leyes claras que prohíban el abuso de poder en las oficinas de trabajo. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima ni del jefe, tampoco los motivos por los cuales tardó tres años en presentar la denuncia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump insiste en la prohibición de transexuales en el Ejército

tiroteo

Hombre dispara contra una mujer en un Walmart