in

Empleado de Starbucks llama inmediatamente a la policía por afroamericano que entró al baño

Se sospecha de un caso de racismo.

Lorne Green, un hombre de negocios residente en Florida, ha vivido uno de los momentos más humillantes de su vida cuando entró a un Starbucks local. El problema comenzó cuando uno de los empleados del café llamó inmediatamente a la policía alertando de la presencia de un “hombre negro grande”, en el momento en el que Green entró al baño.

Según información divulgada por el medio local WTVT-TV, Green fue inmediatamente atacado por el personal de Starbucks porque entró al baño antes de hacer una compra. La abogada de Green, Jasmine Rand, informó que inmediatamente el cliente entró al establecimiento, un empleado informó que “un gran hombre negro” había entrado al baño.

Starbucks
LORNE GREEN (Captura) FOX 13 News – Tampa Bay / Youtube

Unos minutos más tarde, los empleados comenzaron a tocar la puerta del baño insistentemente, diciendo “¿necesitas rescate de incendios?, ¿necesitas rescate de incendios?”, como una excusa para forzar la salida de Green del baño. Ante la situación, el cliente llamó por teléfono al número corporativo de Starbucks y habló con un representante por más de 20 minutos.

“Entonces, sientes que esto tiene una motivación racial, ¿correcto?”, pregunta el representante de servicio al cliente, en la llamada que fue grabada por Green. “Sí lo es, porque entré y ella de inmediato, en no más de cinco minutos, dice ‘un hombre negro entró’ y llamó a la policía antes de que yo entrara al baño”, confirmó el cliente.

Sin embargo, un empleado llamó a los diputados de Hillsborough, quienes emitieron a Green un boleto de entrada ilegal a solicitud de los trabajadores de la cafetería.

Green espera que la trabajadora que llamó a la policía sea despedida. “Me está humillando, difamándome y menospreciándome. Me siento muy mal y traté de sacar lo mejor de algo que realmente se estaba saliendo de control”, afirmó Green al ser interrogado sobre el tema.

Por su parte, la compañía informó que inició una investigación sobre lo ocurrido y aseguró que no tiene tolerancia por la discriminación de ningún tipo. De igual forma, Starbucks mostró su disposición en darle la bienvenida a todos sus clientes en un ambiente cálido y sin discriminación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Psiquiatras advierten que Trump es “imprudente, impulsivo y autodestructivo”, tras informe de Mueller

Donald Trump Junior

Biógrafo de Trump asegura que al presidente no le preocupa su hijo, aunque está furioso por las citaciones