in

Empleado de McDonald’s echa a punta de pistola a jóvenes musulmanes

El racismo se sale de control.

Un nuevo incidente racista en un McDonald’s de Minnesota ha generado la polémica en las redes sociales. En las grabaciones de video tomadas por las propias víctimas, se puede ver cómo uno de los clientes del establecimiento pierde la paciencia y comienza a amenazarlos con una pistola. Posteriormente, los jóvenes quisieron refugiarse en el local y el gerente de la tienda los echó.

Según información publicada por el medio Muslim Girl, un grupo de amigos de origen musulmán acudió al McDonald’s después de una tarde de biblioteca, para ordenar la cena. En el lugar, tuvieron problemas a la hora de pagar mediante el sistema Apple Pay, lo que generó una pequeña cola de clientes.

Uno de los clientes que se encontraba esperando para ordenar, comenzó a pronunciar insultos racistas en contra de ellos por los minutos de demora. Cuando los jóvenes vieron que el hombre se tornaba cada vez más y más violento, llamaron al resto de amigos que se encontraban en el exterior.

McDonald's
HOMBRE RACISTA EN MCDONALD’S (Captura) @snatchingedgess / Twitter

Cuando el segundo grupo estaba a punto de entrar al restaurante de comida rápida, el agresor empujó violentamente a uno de ellos. En ese momento, uno de los gerentes del establecimiento se acercó para ver qué estaba sucediendo. El agresor decidió abandonar el local, pero mientras se acercaba a la puerta de salida, sacó una pistola de fuego y apuntó a los jóvenes con ella de forma amenazante.

En las imágenes se escucha cómo uno de los jóvenes comienza a gritar “¡Tiene un arma!” y corre hacia el interior de la tienda para refugiarse. Poco después, uno de los empleados del local pidió a los jóvenes que abandonaran el McDonald’s. Los amigos se negaron porque sentían temor por la amenaza, pero el gerente del local se acercó a ellos y los botó del establecimiento. “Quiero que se marchen de mi restaurante, ahora” se oye decir al encargado.

La respuesta de los empleados de McDonald’s ha generado gran indignación en las redes sociales. Gran parte de los usuarios considera que los trabajadores estaban en la obligación de llamar a la policía para proteger a los jóvenes que habían sido amenazados con un arma. La compañía informó que está investigando la situación.

“Este es el hombre que sacó el arma esta noche. Detective Twitter haz lo tuyo” publicó en su cuenta de Twitter uno de los jóvenes involucrados.

“¿Es esto lo que defiendes? Solo estábamos tratando de ordenar cuando este hombre dijo comentarios racistas, dijo ser tocado (cuando realmente empujó a un niño como se ve en el video) sacó una pistola a los niños y todavía nos echan a pesar de saber que estamos en peligro”.

“Después de gritar también agrega ‘si sacó una pistola es por una razón’. No debería haber ninguna razón para que un hombre sacara una pistola a los niños tratando de ordenar su comida” escribió en otro hilo del mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump no entiende que el gobierno no le servirá como un “rey medieval”, asegura demócrata

Obrador

López Obrador propone consulta ciudadana para llevar a ex presidentes a juicio; así respondió Fox