in

Empleado de Facebook se lanza desde el cuarto piso del edificio en un “aparente suicidio”

Se desconocen las razones que lo llevaron a eso.

Un empleado de Facebook, cuya identidad no ha trascendido por privacidad, murió por “aparente suicidio” tras lanzarse al vacío desde el cuarto piso del edificio con sede en Menlo Park. El individuo fue declarado muerto en la escena.

Según información publicada por CNBC, el Departamento de Policía de Menlo Park confirmó la muerte del empleado, asegurando que las investigaciones preliminares no revelaban posibilidad de homicidio.

“Los oficiales de policía de Menlo Park y el personal del Distrito de Protección contra Incendios de Menlo Park respondieron, y cuando llegaron, encontraron a la víctima sin respuesta. Los bomberos y paramédicos administraron ayuda médica pero no pudieron revivir a la víctima”, informó la policía, al sopesar la hipótesis de “aparente suicidio”.

Facebook
FACEBOOK (Archivo) LoboStudioHamburg / Pixabay

Un portavoz de la compañía confirmó a través de un comunicado electrónico el fallecimiento de uno de sus trabajadores y aseguró que están colaborando con la investigación policial para esclarecer los hechos.

“Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información para compartir. Esperamos proporcionar una actualización cuando obtengamos información adicional de las fuerzas del orden”, señaló el portavoz de Facebook.

Aunque el gigante tecnológico se ha negado a compartir más detalles, Bloomberg informó que el hombre era un ingeniero de software en la compañía, citando a una persona familiarizada con el asunto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Deniegan libertad bajo fianza a china detenida en club de Trump en Florida

Unidad de la Marina de Florida quiere celebrar baile anual en Mar-a-Lago

Conway

George Conway: Si Trump presionó a Ucrania para investigar a Biden debe ser acusado y destituido