in

Empleadas racistas de hospital abusaron de bebés recién nacidos y ahora reciben su castigo

Imposible de creer tanta maldad

EMPLEADAS RACISTAS.- BoKnowsEntertainment / Youtube

Dos desagradables mujeres que trabajaban en la maternidad del hospital Naval de Jacksonville, Florida, se atrevieron a tomar bebés negros recién nacidos, para hacerlos bailar, tomarle fotos y ponerles cuernos de diablos mientras los grababan. Una de ellas fue capaz de tomar una foto en la que le enseñaba el dedo del medio a uno de los pequeños y escribió “¿Cómo me siento con estos minidiablos?”

Más para leer: California vive uno de sus peores momentos ante esta señal de apocalipsis

Las desagradables mujeres racistas fueron reportadas por usuarios que observaron sus posts de Facebook y ahora sus casos serán manejados por el sistema legal y la justicia militar. En la siguiente imagen una de las mujeres postea una foto en la que le enseña el dedo del medio al bebé y escribe “¿cómo me siento con estos minidiablos?”

bebés
EMPLEADA MUESTRA EL DEDO DEL MEDIO A UN BEBÉ.- Breaking News In The World / Youtube

Las madres de estos pequeños depositaron toda su confianza en este hospital y estas empleadas no hicieron más que intentar humillar a dos bebés que no tenían ninguna culpa de haber llegado al mundo.

En las fotos y videos, le hicieron cuernos a los bebés mientras los sacudían por “bailar” una canción de 50 cent. Actos idiotas y racistas como estos no deben ser perdonados de ninguna manera por el sistema. Estas mujeres van a enfrentar la justicia y lo harán pronto. Incluso el mismo hospital dio declaraciones para rechazar completamente los sucesos que ocurrieron dentro de sus instalaciones:

bebés
Naval Hospital Jacksonville / Facebook

En el video también podemos observar el momento en el que usan a los bebés para burlarse de ellos con un baile mientras los mueven. Recordemos que estos pequeños son recién nacidos y lo ideal hubiese sido que permanecieran en reposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

California

California vive uno de sus peores momentos ante esta señal de apocalipsis

Trump

Hotel de Donald Trump dice “Este es el tiempo de la América blanca”