in

Empleada municipal publica mensaje racista contra Michelle Obama

El racismo siempre a estado presente en este país, pero hasta no hace mucho tiempo atrás era socialmente inaceptable y no se toleraba con facilidad. Lamentablemente las últimas elecciones presidenciales le dieron voz a aquellos que durante mucho tiempo habían callado su odio y rencor hacia la igualdad social. Una trabajadora municipal en el estado de West Virginia tuiteó una horrenda frase, denigrando a la Primera Dama Michelle Obama, haciendo referencia a su color de piel, la describió usando la palabra «gorilla».

screen-shot-2016-11-14-at-8-52-15-pm

Michelle ha sido una referente fundamental a nivel mundial para las mujeres y niñas, incitando a que luchen por educarse y lograr sus sueños. Una mujer sin igual, con un pasado y presente íntegro. Una voz vigorosa que transmite fuerza y esperanza. Sin lugar a dudas, la esposa del Presidente Obama ha logrado escribir una historia intachable, sin conflictos ni controversias.

Con la bajeza que distingue a aquellos que llevan el racismo en las venas, Pamela Taylor solo pudo acotar a su odio y falta de educación para poder criticar a la Primera Dama:

«Va a ser tan refrescante tener una mujer con clase, hermosa, una digna Primera Dama en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a una gorila en tacones»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Myriam Witcher

¿La COLOMBIANA Myriam Witcher podría ser nombrada EMBAJADORA?

Facebook

Noticias FALSAS en Facebook ¿influyeron en la VICTORIA de Trump?