in

Empleada de Old Navy acusa falsamente a mujer afroamericana de robar en la tienda

Posteriormente, fue despedida por su conducta racista.

Lisa Calderón acudió a una tienda Old Navy en Ontario cuando una empleada la acusó de haber robado la camisa que traía puesta. La trabajadora aseguró que había comprobado en las cámaras de seguridad que había entrado a la tienda con una camisa diferente, aunque la situación terminó mal para la empleada.

Calderón explicó en un video publicado en su cuenta de Facebook que acudió a la tienda para cambiar una ropa que previamente había comprado en Old Navy. De la nada, una de las trabajadoras la acusó de haber robado la camisa que llevaba puesta. Cuando Calderón negó las acusaciones, la empleada la agarró fuertemente por la muñeca y llamó a seguridad.

Old Navy
AGRESIÓN LISA CALDERÓN (Captura) Lisa Calderón / Facebook

Ambas esperaron a que el personal de seguridad revisara los videos de la tienda donde la empleada supuestamente había visto a Calderón robar la prenda. Al comprobarse la verdad, el gerente de la tienda ofreció disculpas a la cliente después de haber vivido un episodio racista.

Aunque Calderón aceptó las disculpas, no dudó en presentar una queja en la tienda. Old Navy posteriormente informó que investigó el incidente y descubrió que no había ninguna justificación para tratar a Calderon de la forma en que fue tratada por la empleada.

“Lamentamos que nuestra cliente Lisa Calderón haya tenido una experiencia inaceptable en una de nuestras tiendas, y nos disculpamos por decepcionarla”, escribió la compañía en Twitter. “Investigamos de forma rápida y exhaustiva. El empleado involucrado en esta situación ya no está con Old Navy”, concluye el mensaje.

Calderón lamentó en su publicación de Facebook que situaciones como estas pasen a diario, y espera que cualquier persona que se tope con un trabajador racista, sea capaz de denunciar la agresión y no permanezca en silencio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hispano

Racista se sale de control y agrede a anciano hispano después de escuchar su acento

México

7-0. “Hat trick” de Antuna y doblete de Jiménez en la goleada de México a Cuba