in

¡Empezamos mal! Este es el comentario que hizo Trump tras enterarse del resultado

Tras haber ganado el Colegio Electoral, el presidente electo, Donald Trump, realizó un comentario muy poco acertado en su cuenta oficial en Twitter, esto causó que varios periodistas, entre ellos uno del New York Times, lo criticara abiertamente:

En el comentario refiere a una victoria que se logró “a pesar de los intentos de los medios por ofrecer información distorsionada”.

“¡Lo conseguimos! Gracias a todos mis grandes seguidores, ganamos oficialmente las elecciones (a pesar de todos los medios de comunicación distorsionados e inexactos)” (trad)

La victoria de este nuevo presidente viene dada con una buena carga moral. No podemos olvidar que Donald Trump gana gracias al sistema electoral norteamericano y nada más. Jesse Hellman de NYT señaló que no se puede hablar de “victoria aplastante” cuando la candidata demócrata Hillary Clinton ganó el recuento del voto popular por casi 3 millones.

Sin embargo, Donald Trump es feliz sabiendo que será el nuevo presidente, aun cuando no cuente con el apoyo de la mayoría del país. En este sentido, le será muy difícil gobernar.

Si los medios de comunicación pueden tener algo “distorsionado” simplemente se trata de la percepción del presidente electo ante la crítica, ya que jamás aceptará modificaciones sobre sus planes de construir el muro, de deportar masivamente extranjeros, de eliminar servicios de salud, entre otros.

Por si fuera poco, también agregó un gif en Twitter con el que señala, bajo todos los colores de la bandera, que él será el nuevo presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michelle Obama

¿Por qué Michelle Obama ayudaría a Melania Trump?

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone ya tiene una respuesta para la propuesta laboral de Trump