in

Empeora la situación para Donald Trump con esta nueva acusación con un juez federal

Cada vez más hundido en sus propios problemas.

El abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, no ha tenido descanso desde que comenzó el escándalo con la actriz porno Stormy Daniels y el pago que éste le hizo a la mujer para comprar su silencio. Ahora este martes, el abogado de Stormy, Michael Avenatti, presentó una nueva acusación contra Cohen con un juez federal en la que asegura que éste está filtrando audios incautados en las redadas del FBI en sus oficinas.

En una carta dirigida al juez Kimba Wood, el abogado de Stormy abordó sus preocupaciones por lo que, según él, es una presunta filtración de grabaciones de audio realizada por Michael Cohen o por algún de sus socios:

«Michael Avenatti afirma en una nueva carta al juez Kimba Wood que Michael Cohen o alguien relacionado con él supuestamente está filtrando grabaciones de audio que fueron incautadas en las redadas del FBI contra Cohen» (trad.)

«Escribimos para traerle un asunto importante a la corte», dijo Avenatti al comienzo de la carta. «Tenemos razones para creer que el demandante Michael Cohen, o miembros de su equipo, han comenzado a filtrar grabaciones de audio seleccionadas a los medios que fueron incautados en las redadas del FBI», continuó.

En caso de que sea cierta la filtración que asegura Avenatti en sus acusaciones, el abogado de Trump podría estar hundiéndose más en su propia fosa de la que después no podrá salir tan fácilmente.

Esta nueva acusación contra el abogado personal de Trump se une ahora a la lista de acusaciones y demandas que tiene Michael Cohen en su contra. Recordemos que ya el abogado de Trump está siendo investigado por los pagos que le hizo a Stormy Daniels (aunque se cree que más mujeres recibieron pagos con esas mismas características), y los fondos de oligarcas rusos que recibió el hombre para poder realizar dichas compras de silencio para salvar a su cliente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Al descubierto! Donald Trump admite una despreciable verdad

Stacey Abrams

Candidata afroamericana Stacey Abrams aspirará a la Gobernación de Georgia