in

El emotivo momento en el que un padre inmigrante recibió la gran sorpresa de su vida

¡Sin lugar a dudas la mejor historia del 2017!

Uno de los mejores momentos que vivimos en este 2017 fue cuando Jessica Dominguez, la reconocida abogada latina, le dio la sorpresa de su vida a un padre inmigrante que había recibido la notificación para ser deportado de Estados Unidos, pero que nunca se dio por vencido. Los agentes de inmigración se lo iban a llevar e iban a dejar a su esposa y a sus hijos sin su amor y protección, pero pronto, todo cambió de la forma más inesperada. (Ver video al final)

inmigrante
PADRE INMIGRANTE SE LLEVA UNA SORPRESA.-  JessicaDominguezTV / Youtube

En un video que se hizo viral en redes sociales pudimos compartir con este padre su dolor y, al mismo tiempo, sus grandes ganas de trabajar y de luchar cada día por su familia. Cada vez que se despertó a las 4:00 am para salir a limpiar edificios tenía un objetivo muy claro en mente: no descansaría hasta poder tener a los suyos a salvo.

Esta es la historia que nos demuestra que por más oscuro que parezca el camino, siempre hay una luz de esperanza.

Pedro Cazares, oriundo de Jalisco, México, tenía 26 años desde que había salido de su país de origen. Trabajó todos los días en una fábrica y en un restaurant (al mismo tiempo) hasta que llegó el momento en el que quiso aplicar por un permiso de trabajo por haber estado 10 años en el país, además de solicitar también el asilo político. Le dijeron que no calificaba y que debía ser deportado.

inmigrante
PADRE INMIGRANTE SE LLEVA UNA SORPRESA.-  JessicaDominguezTV / Youtube

«El trabajo es lo que más quiero, es lo que sostiene a mi familia. Entonces no importa trabajar las horas que tenga que trabajar, pero el no tener papeles, el no tener la residencia es algo que te llega, es que no sabes, no sabes qué va a pasar mañana, pero lo único que sé es que no me doy por vencido; yo sigo luchando, luchando, luchando, si Dios quiere voy a tener mi residencia», fueron sus declaraciones.

Lo que él no esperaba era que con la ayuda de la abogada, Pedro Cazares finalmente pudo recibir los papeles necesarios para quedarse en el país de forma legal. Su sonrisa y sus lágrimas después de tanto esfuerzo es algo que sencillamente nos conmueve profundamente hasta el día de hoy.

Para aquellos que siguen luchando hoy en día como Pedro, tienen que saber que aún hay esperanza y que las cosas buenas a veces tardan, pero siempre llegan a nuestras vidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Escándalo! Una investigación acaba de revelar el verdadero daño que planea Trump y su Administración

Fujimori

Dictador Fujimori pide perdón por sus actos en un video publicado en sus redes sociales