in

Emmanuel Macron dejó por el piso a Trump ante los medios

Reveló las verdaderas razones de las polémicas decisiones de Donald Trump.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio un discurso frente al Congreso de los Estados Unidos donde incentivó a los países a trabajar en conjunto por el Planeta, haciendo énfasis en la importancia de seguir tomando acción para frenar los impactantes cambios climáticos que ya amenazan al mundo y que van en vías de incrementarse.

En su potente discurso aseguró que eventualmente Estados Unidos regresaría al Acuerdo de París. Recordemos que el pasado 1 de junio de 2017 Donald Trump anunció que el país abandonaría el histórico acuerdo en el cual participan 195 país en beneficio de nuestro planeta Tierra.

“Haremos nuestro planeta grande otra vez, mientras creamos nuevos empleos y oportunidades. Estoy seguro de que algún día Estados Unidos volverá y se unirá al Acuerdo de París” (trad.)

Su argumento fue aplaudido en la sala, ya que Macron insiste en que la potencia mundial volverá a este acuerdo porque no hay una segunda opción, no hay un “Planeta B”. Todos tenemos una sola casa y hay que cuidarla antes que sea muy tarde. Por su red social twitter aseveró este pensamiento usando el reconocido slogan que Trump usó desde su campaña #MakeAmericaGreatAgain, para referirse a que junto a Estados Unidos en un futuro haremos grande al planeta otra vez.

Posteriormente, el Presidente Francés conversó con importantes cadenas mediáticas de su país, donde muy claramente opinó sobre la verdadera razón, según él, por la cual Trump decidió salirse del Acuerdo de París:

“Trump se opone al acuerdo climático de París, sin duda, porque fue firmado por su predecesor”, aseguró Macron sin contemplación, dejando en ridículo las decisiones del Presidente de Estados Unidos, quien es bien conocido por actuar en beneficio propio ante cualquier circunstancia, así sea el bien del planeta donde vive.

El Presidente de Francia dejó en evidencia los verdaderos intereses del mandatario estadounidense… ¡Qué pena! Prefiere salirse de algo tan importante solo porque lo firmó Barack Obama que permanecer en el programa de protección ambiental que no solo beneficiará a Estados Unidos, sino al mundo entero.

¿Pero qué clase de Presidente tenemos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka Trump

Ivanka Trump y Jared Kushner se estarían “escondiendo” de Robert Mueller

Trump

Se acaba de descubrir quiénes son en realidad los últimos abogados que contrató Donald Trump