in

Emmanuel Macron acusa a Rusia de intervenir en Estados Unidos y le da un fuerte golpe a Donald Trump

Dura arremetida contra Donald Trump

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, advirtió que el alto mando de Rusia intervino en las dos últimas elecciones de Estados Unidos y aseguró que este país “no puede ser invitado de nuevo” al G-7, a pesar de que esto interfiere con los intereses del presidente Donald Trump.

Macron rechazó con estas palabras el llamado de Donald Trump para volver a admitir a Rusia en el G-7, agregando las siguientes palabras con suficiente fuerza en rechazo al mandatario estadounidense:

“Hay que tener unanimidad para invitar a un nuevo miembro a la mesa. Es una decisión de los países internos invitar a un país como invitado. Pero la decisión de invitarlos a unirse o reunirse debe ser unánime”, explicó.

Macron
DONALD TRUMP Y EMMANUEL MACRON (Captura).-  CBS News / Youtube

Poco antes, Donald Trump habría señalado que podría invitar el próximo año al presidente Vladimir Putin para formar parte de la Cumbre, aunque este “no quisiera psiológicamente”, después de que Rusia fue expulsada por haberse apropiado del territorio de Crimea en 2014.

Macron no solo se basó en este hecho para formalizar su rechazo a esta invitación sino que agregó la interferencia electoral de Rusia sobre Estados Unidos, así como los tantos conflictos con Ucrania, como motivos suficientes para descartar a este país como un posible aliado económico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Montana

“Lo que les está sucediendo a los inmigrantes es francamente asqueroso”: Rapero French Montana

Trump

Lo que acaba de hacer la Administración Trump para continuar con sus política antiinmigrante