in

Espectacular: Rapero Eminem destrozó completamente a Donald Trump en apenas 3 minutos

A Trump no le gustarán estas duras palabras…

Eminem
@BET / Twitter

El reconocido rapero Eminem, famoso por sus rimas y letras punzantes, destrozó este martes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un performance a capella que realizó para los premios BET de Hip Hop. Con el título “The Calm Before the Storm” (haciendo referencia a la desconcertante advertencia del “magnate” con su “calma antes de la tormenta), el rapero lanzó un duro y contundente ataque en contra de las acciones, políticas, pensamientos y hasta estupideces del mandatario estadounidense.

Más para leer: Hombre recibe una dura paliza en un mercado de México por esta razón

En un video publicado este martes, el rapero Eminem apareció vestido de negro en un estacionamiento, sin nada más que sus perfectas rimas para criticar las acciones del “magnate”. Temas como la inmigración, la supremacía blanca, la corrupción, el control de armas, los desastres naturales y las constantes pataletas de Trump en las redes sociales figuraron en las rimas del rapero.

Eminem
BETNetworks / Youtube

“Mejor le damos el apoyo a Obama, porque lo que tenemos en la Oficina ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear”, dijo Eminem en parte de sus contundentes palabras. “Trump reacciona fuertemente para atacar a la NFL, se concentra en eso en vez de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas para Nevada… Todas estas tragedias horribles ocurren y él (Trump) prefiere causar una tormenta en Twitter”.

Eminem afirmó en sus palabras que Trump “no tenía las b*las” para enfrentar los verdaderos problemas de Estados Unidos y del mundo, llevando al país al retroceso en vez de avanzar al futuro. El rapero aseveró además que rechazaba completamente el racismo del “abuelo de 94 años de edad”, quien prefería atacar a los veteranos de guerra de color que arriesgaron su vida para defender a la nación.

Más para leer: Estados Unidos sobrevuela Corea del Norte con bombarderos en demostración de fuerza

Entre insultos y críticas, el rapero Eminem logró demostrar perfectamente su punto de vista con relación a la gestión del presidente Donald Trump enviando un mensaje final a todos los que apoyen al “magnate” (incluyendo sus fans), a quienes les envió un rotundo “F*uck You” frente a la cámara con su dedo medio bien en alto.

Vea a continuación el impresionante ataque de Eminem:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Vegas

Autor de masacre en Las Vegas disparó balas incendiarias a tanque de gasolina

Charlottesville

Neo-Nazi demanda a una de las víctimas de Charlottesville, a la que había golpeado