in

Emergencia: Varios muertos por deslaves y lluvias torrenciales en California

Un ciclón de desastres que no deja descansar al sur de California.

La naturaleza sigue golpeando fuertemente a California. No bastó con los potentes incendios que destruyeron todo a su paso a finales del año pasado; ahora las torrenciales lluvias de invierno que empezaron hace menos de 24 horas ya le quitaron la vida de al menos 13 personas y ha dejado hasta los momentos más de 20 heridos debido a deslaves, inundaciones y montañas de barro que han logrado arrancar las casas de sus cimientos.

En poco tiempo las lluvias invernales causaron estragos al sur de California tras ocasionar importantes deslaves en las colinas que casualmente habían quedado sin vegetación tras los incendios del año pasado. La lluvia, en combinación con esas tierras sin protección ni resistencia vegetal se convirtieron en una licuadora que se ha estado llevando todo a su paso. Tanto así que en varias zonas como Montecito, el nivel del fango ha alcanzado llegar por encima de la cintura.

Las autoridades se encuentran desde tempranas horas de la mañana en trabajos de rescate y asistencia de emergencia en las zonas afectadas, pero los esfuerzos no han sido suficientes, pues ocho personas (hasta los momentos) ya perdieron la vida en esta catástrofe. Mientras tanto, se siguen recorriendo las zonas afectadas en busca de personas que se encuentren varadas en el lodo.

Así es como se ven las zonas afectadas del sur de California:

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/950865179000020993

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kennedy

‘El último de los Kennedy’ da este poderoso discurso por los inmigrantes

testigo

ALERTA: Fusion GPS denuncia que alguien fue asesinado por informe sobre Trump