in

Emergencia: Tiroteo en Colorado con heridos y un muerto

Tragedia

Un fuerte tiroteo se desató en un bar en Thornton, Colorado, y varias personas resultaron heridas. Los últimos reportes señalan que una mujer murió en el incidente y se desconocen las razones principales del incidente.

El reporte de tiroteo rápidamente llegó a las autoridades quienes asistieron al lugar de los hechos para descubrir que al menos tres personas habían recibido disparos. Poco después también se descubrió que una persona había sido víctima de un ataque con puñal cuando ingresó al hospital, según informó The Denver Channel.

The Extra Point Bar & Grill will be CLOSED until Monday due to an unexpected loss of one of our own. We Thank each &…

Posted by Extra Point Bar & Grill on Saturday, August 11, 2018

La mujer que resultó con las peores condiciones en el incidente fue declarada muerta en el hospital al que acudió de emergencias, y aunque la policía de Thornton dio declaraciones con todos los detalles en un comunicado de prensa, aun no se conocen a los responsables:

“Esta es una investigación en curso y todavía se están organizando una secuencia de eventos” dijo el vocero del Departamento, Jesús Méndez.

Luego se descubrió en la página de Facebook del bar implicado que el establecimiento va a estar cerrado hasta el lunes por el siguiente comunicado: “una pérdida inesperada de uno de los nuestros”.

Hasta ahora el Departamento de Policía pidió que informen al (720) 977-5069 si se conocen detalles extra sobre el tiroteo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Racista

Racista se “disfraza” de abogada de inmigración para atacar a familia hispana

racista

Mujer racista insulta a hispano como “espalda mojada” y le arroja un café caliente