in

Emergencia: Terremoto mortal de 7,1 ataca a Perú

PRIMEROS VIDEOS

IMAGEN SATELITAL PERÚ.- Google Maps / Web

Se reporta que al menos dos personas murieron luego de que un poderoso terremoto de 7,1 golpeara a Perú este domingo, según revelaron varias fuentes en redes sociales, incluido el Sismológico Nacional de Estados Unidos. (Ver videos al final)

Se estima que otras 23 personas resultaron heridas en el área de Arequipa de acuerdo al Centro Nacional de Emergencias e información en paralelo había confirmado la existencia de una alerta de tsunami por el Servicio Metereológico Nacional para las costas de Perú y Chile pero la información fue desmentida minutos después.

El fuerte fenómeno ha sido reportado por varias fuentes, incluida CNN, junto al gobernador de la región mas afectada al sur del país.

Algunos usuarios reportaron videos caseros en redes sociales sobre lo que experimentaron durante este fenómeno y en las imágenes tomadas se puede ver parte de los efectos del terremoto y la reacción de las personas en medio de la crisis.

Mayor información será ampliada posteriormente, en caso de que se reporten nuevas víctimas del suceso. En estos momentos, el temor es mayor en salas de emergencia que no poseen electricidad para atender apropiadamente a víctimas y a otro tipo de pacientes.

Con edificios destruidos pero mucha esperanza, el sur de Perú aguarda por ayuda humanitaria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¿Qué hacía Trump durante la falsa alarma de Hawái que atemorizó a todos?

Fire and Fury

Escritor de “Fire and Fury” le envía un duro mensaje a Trump para defender a inmigrantes