in

Emergencia: taxista atropella a varios fanáticos en Moscú, Rusia, en medio del Mundial

Situación de alerta

Un taxista atropelló a una multitud que se encontraba reunida en una zona común en donde asisten los fanáticos del Mundial, en Moscú, Rusia.

El último reporte de la agencia estatal TASS y CNN revela que al menos siete personas resultaron heridas y que las autoridades de emergencia se encuentran en el lugar para solventar e investigar los hechos.

El reporte oficial señala que el vehículo habría chocado con una señal de tránsito y rápidamente giró sobre el grupo de personas. Hasta el momento no se descartan causas o indicios que llevaran a este accidente, tampoco que hubiese sido intencional.

“En Moscú, Rusia, un vehículo de taxi atropelló a varios peatones, hirió a 7 u 8. El taxista es de Kyrgyzstan. El incidente es tratado como relacionado al tráfico por los momentos”.

Se desconoce la condición en la que se encuentran las víctimas y se sabe que la calle donde ocurrió el incidente permanece cerrada hasta que se terminen las averiguaciones.

La policía no ha querido dar detalles, aunque se esperan nuevas respuestas ante este suceso.

El taxista fue arrestado por la policía local y varios usuarios en redes sociales han reportado que presuntamente intentó huir después del incidente. Por los momentos no podría asegurarse que este incidente esté relacionado con un acto de terrorismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Abogado Giuliani asegura que Trump podría usar perdones para “limpiar” la investigación de Mueller

Tavares

Deseret Tavares predice erupciones para México y sismos en Baja California