in

Emergencia: Se registran varias explosiones y se ordenan evacuaciones de urgencia en esta zona de EE.UU.

¡Deben salir ya!

Una situación de emergencia se está registrando actualmente en varios sectores de Massachusetts luego de que un problema con una línea de gas que alimenta a los hogares en Andover, North Andorver y Lawrence provocara varias explosiones e incendios. Al menos una casa ya fue completamente destruida, por lo que se ordenaron evacuaciones de emergencia.

Las autoridades de Massachusetts ordenaron una evacuación de urgencia en estas zonas debido a que una de las líneas surtidoras de gas de Columbia prácticamente colapsara. Para todas las personas que viven en Andover, North Andorver y Lawrence deben cerrar las llaves de gas inmediatamente y evacuar la zona.

https://twitter.com/MassStatePolice/status/1040376072930504704

La policía estatal del estado de Massachusetts ya confirmó múltiples incendios y explosiones (hasta los momentos se registran de 60 a 100 incendios) en varias zonas que poco a poco han logrado destruir gran parte de las viviendas. Imágenes aéreas de las zonas afectadas muestran la gravedad del asunto:

La situación es de gravedad, por lo que las autoridades ya habilitaron un Centro de Emergencia en el colegio Parthum School para asistir a los residentes.

Por ahora el servicio eléctrico en esas zonas permanecerá suspendido mientras que el Departamento de bomberos y oficiales de policía atienden las emergencias.

Se espera más información de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kennedy

Joe Kennedy explota y logra acabar con Trump con esta perfecta respuesta

chef

Trump se burla de muertes en Puerto Rico y chef español que estuvo allá le tiene esta respuesta