in

Emergencia: Se registra fuerte explosión en esta zona de EE.UU.

¡Hay varias personas atrapadas!

Una fuerte explosión de gas natural se registró este martes en la ciudad de Denver, Estados Unidos, que ocasionó el colapso total de un edificio de viviendas. El desplome del edificio dejó a varias personas atrapadas en los escombros, aunque hasta ahora no se sabe cuántas personas están atrapadas.

https://twitter.com/alertarojanot/status/1029481627708207104

Según información publicada por el canal de noticias Denver JDVR, al menos 10 personas resultaron heridas, incluyendo una con “lesiones traumáticas severas”.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Denver anunció desde su cuenta oficial de Twitter que varias unidades estaban respondiendo de manera inmediata al lugar del accidente. La explosión de gas natural ocurrió en el centro de la ciudad.

«Actualización corregida sobre lesiones de @DHEMSED en Explosión de Gas Natural en 4th y Santa Fe. Siete lesiones menores, y @DenverHealthMed transportó a un paciente estable y UN paciente crítico. La investigación de la causa está en curso» (trad.)

En redes sociales se han compartido varias fotografías que reflejan la gravedad de la situación. Hasta los momentos se espera confirmación del estado de salud de los heridos y del número exacto de atrapados en los escombros que dejó la fuerte explosión.

A continuación, algunas tomas de lo sucedido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Rusia advierte a EE.UU que no vendrá «nada bueno» si se concretan las nuevas sanciones

SWAMP

Trump recibe una nueva demanda sobre uno de sus bienes más preciados