in

¡Emergencia química en Texas! Fuga en planta petrolífera pone en riesgo la salud de los habitantes

Alerta en La Porte y Shoreacres, tome sus previsiones.

Una fuga química en una planta petrolífera en Texas obligó a las autoridades a lanzar una alerta este lunes en la noche donde instó a los habitantes a refugiarse en sus casas, cerrar todas las entradas de aire y apagar los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Más para leer: Alcalde de Houston defiende a los inmigrantes de los oficiales de ICE

La fuga de cloruro de hidrógeno anhidro fue registrada en la planta petrolera de la compañía Valero, ubicada entre las carretera 146 y 225 de Texas, por lo que todos los habitantes de las ciudades de La Porte y Shoreacres deben seguir las órdenes de precaución.

Texas
@ReadyHarris / Twitter

“Ciudadanos de Shoreacres: Aviso de liberación de sustancias químicas. Refugiarse en el hogar. Permanecer en el interior. Cerrar ventanas y puertas. Apague el aire acondicionado / ventilación”.

Según alertan las autoridades de La Porte, las personas que sean alcanzadas por la sustancia química tendrían reacciones alérgicas que ocasionarían irritación en los ojos, nariz y garganta.

Texas
City Of La Porte: Life By The Bay / Facebook

Más para leer: Urgente: Corea del Norte lanza misil que sobrevuela cielo de Japón

Esta fuga se le une a la ya reciente emergencia en Texas producto de las fuertes inundaciones provocadas por el huracán Harvey, el cual, hasta los momentos, se ha cobrado la vida de 8 personas, sin contar los incontables daños materiales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alcalde de Houston defiende a los inmigrantes de los oficiales de ICE

Esta fue la asquerosa razón por la que Donald Trump perdonó al “cazador de inmigrantes” justo al inicio del huracán Harvey