in

Emergencia por tiroteo en escuela de Alabama: Un muerto y varios heridos

Otra vida que se pierde a manos de las armas.

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo tiroteo en una escuela en Birmingham, Alabama, donde una estudiante de 17 años de edad perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

La policía de Birmingham confirmó momentos después que el tiroteo ocurrió dentro de la escuela Huffman High School, ubicada en la 950 Springville Road. Aunque por ahora se desconoce el culpable del tiroteo, lamentablemente las balas le arrebataron la vida a otra adolescente en Estados Unidos.

“Dos estudiantes heridos en escuela secundaria en Birmingham, Alabama” (trad.)

https://twitter.com/adn40mx/status/971539269423689728

Luego de que la escuela cerrara y se evacuaran a todos los estudiantes, el distrito escolar de la ciudad de Birmingham informó que el tiroteo ocurrió justo en pleno timbre de salida de los estudiantes:

“Dos estudiantes participaron en un tiroteo durante el despido hoy en Huffman High School. La escuela fue puesta en un encierro breve, y la policía fue llamada a la escena. Los estudiantes han sido liberados y la policía está investigando activamente las circunstancias que rodearon el tiroteo “.

“Foto: La víctima de 17 años del tiroteo en la escuela de Birmingham” (trad.)

Hasta los momentos la policía de Alabama cataloga como “accidental” el tiroteo ocurrido este miércoles en la escuela Huffman High School, aunque todavía permanecen las investigaciones del caso.

“El alcalde de Birmingham dice que la víctima del tiroteo escolar de 17 años tenía sueños de convertirse en enfermera” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

NRA

“¡Tu tiempo se acaba!”: Sobreviviente de la masacre responde a amenazas de la NRA

Hope Hicks

Le piden correos a Hope Hicks después de renunciar y dice que se los hackearon