in

Emergencia: Muere gobernadora de Puebla y su esposo en aparatoso accidente aéreo

Información de último minuto

Urgente.Según reportes de portales de información mexicanos, la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, acaban de morir en un aparatoso accidente aéreo, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara en la zona de Coronango, exactamente en el Cerro del Chacuaco.

El terrible accidente fue confirmado por el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien desde su cuenta oficial de Twitter ordenó a las autoridades a actuar de inmediato para investigar el caso. Cuando se confirmó la muerte de la gobernadora de Puebla y de su esposo, el Presidente publicó un mensaje de pésame para toda su familia:

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la muerte de la gobernadora y de su esposo, quien se desempeñaba actualmente como senador del partido panista. Desde su cuenta oficial de Twitter, Cortés lamentó el accidente y la pérdida física de los funcionarios mexicanos:

Hasta los momentos no se tiene más información sobre los hechos. Existen reportes que aseguran que en la avioneta viajaban otras dos personas aparte de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, pero aún no se tienen identificadas a las víctimas.

Estas son las primeras imágenes de lo ocurrido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump no quiere inmigrantes en EE.UU. que lleguen a beneficiarse de asistencia social

Georgia elimina a miles de beneficiarios de estampillas de alimentos

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump