in

Accidente en avión deja varias personas heridas en Filadelfia

Autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Una persona ha sido hospitalizada y varias personas están heridas luego que un avión de la línea Aouthwest realizó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia luego que uno de los motores de la nave estallaron.

De acuerdo con medios locales un pasajero fue “parcialmente succionado” de una de las ventanas del avión mientras que uno de los cristales fue perforado por la metralla emitida por la explosión del motor.

Fuentes han asegurado al medio FOX 29 que uno de los pasajeros se encuentra en estado crítico con traumatismo craneoencefálico, además que hay nueve personas más heridas en el accidente.

Dallas resident Marty Martinez shared these frightening images of the plane that made an emergency landing in Philly. He…

Posted by FOX 4 News on Tuesday, April 17, 2018

Ante esto un portavoz de la aerolínea ha señalado que el Boeing 737-700 tuvo que desviarse ante “un evento operativo”; no obstante, a juzgar por varias imágenes, se puede apreciar que existieron fallas en el motor.

Hasta el momento se sabe que la nave, procedente del vuelo 1380 desde el aeropuerto Laguardia en la ciudad de Nueva York tenía como destino el Dallas Love Field; sin embargo, tuvo que desviarse al aeropuerto internacional de Filadelfia. En el interior viajaban 143 pasajeros y cinco tripulantes.

Dallas resident Marty Martinez shared these frightening images of the plane that made an emergency landing in Philly. He…

Posted by FOX 4 News on Tuesday, April 17, 2018

A través de Facebook el usuario Marty Martinez compartió varias imágenes en donde se aprecia la falla en el motor, una ventana rota, así como a varios pasajeros tomando oxígeno ante la falta de presión de la nave.

 

 

Según informó Martinez a CBS News, había “sangre por todos lados en el avión…Probablemente bajamos de 10 a 15 minutos. Y por supuesto, todos estaban enloquecidos, todos lloraban. Fue la experiencia más aterradora”.

Mientras tanto, Southwest ha señalado que está dando seguimiento al incidente. “Estamos en proceso de recopilar más información. La seguridad es siempre nuestra principal prioridad en Southwest Airlines y estamos trabajando diligentemente para apoyar a nuestros clientes y equipos en este momento”; agregó. Se espera que en las próximas horas se esclarezcan las causas de la explosión del motor.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea

Tras 67 años de guerra, Corea del Sur firmaría la paz con Corea del Norte

Otro republicano renuncia: Congresista anuncia su dimisión tras una "cuidadosa reflexión"

Otro republicano renuncia: Congresista anuncia su dimisión tras una “cuidadosa reflexión”