Un repentino llamado de emergencia proveniente de la casa principal de Hillary y Bill Clinton obligó este miércoles a los equipos policiales y de bomberos a acudir inmediatamente el hogar de la senadora ubicado en Cappaqua, Nueva York.
«Vehículos de emergencia en Old House Lane respondieron al fuego en el hogar de Bill y Hillary Clinton en Chappaqua» (trad.)
Emergency vehicles on Old House Lane responding to fire at Bill and Hillary Clinton’s Home in Chappaqua. pic.twitter.com/IGYiOtY3LN
— Marcus Solis (@MarcusSolis7) January 3, 2018
Según información publicada por FOX News, la policía de New Castle recibió el primer llamado de emergencia proveniente de la casa del expresidente de Estados Unidos luego de que un incendio estallara en una instalación del Servicio Secreto que se encuentra separada de la casa principal de los Clinton.
Breaking: Multiple crews on the scene at @HillaryClinton house in #Chappaqua fire is reportedly knocked down @News12WC pic.twitter.com/86GIakMU4J
— Nadia Galindo (@NadiaGalindoTV) January 3, 2018
La llamada de emergencia se realizó aproximadamente a las 2:50 de la tarde y gracias a la rapidez de los equipos de bomberos y policías, el incendio logró ser extinguido a las 3:17 p.m.
El portavoz de Hillary, Nick Merrill, acudió después a su cuenta personal de Twitter a informar algunos detalles de lo ocurrido. Según Merril, la familia no se encontraba en la casa para el momento del accidente y, a pesar de que el incendio duró varios minutos, por suerte “todo está bien”:
«Sí, hoy se produjo un pequeño incendio en la instalación del Servicio Secreto e en la propiedad de los Clinton, en una construcción que no conecta a su casa. El fuego se apagó, respondió FD local. Los Clinton no estaban en casa. ¡Todo está bien!» (trad.)

Es importante destacar que esta casa en Cappaqua es el hogar principal de la familia Clinton, quien la ha habitado desde que Bill Clinton dejó la presidencia en 2001, aunque fue comprada por la familia en el año 1999 por un valor de 1.7 millones de dólares.