in

Emergencia: Importante incidente deja varios heridos en esta ciudad de Estados Unidos

Información de último minuto.

Urgente. Un reciente tiroteo registrado en Dallas, Texas, dejó un saldo de al menos tres heridos dentro de una tienda de Home Depot ubicada en la avenida 11682 Forest Central Drive. Según reportes oficiales, entre los heridos se encuentras dos oficiales de policía de la ciudad.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Dallas se pudo confirmar que dos oficiales habían resultado heridos de bala dentro de la tienda Home Depot y que se encontraban en un estado grave de salud tras el tiroteo.

“Podemos confirmar que dos oficiales de la Policía de Dallas han recibido disparos y han sido gravemente heridos. Proporcionaremos actualizaciones a medida que los obtengamos. Por favor oren por nuestros oficiales y sus familias “. […]” Un civil también recibió un disparo en este incidente. La condición del civil se desconoce en este momento”, informaron en la cuenta oficial de Twitter.

Aunque actualmente no se tiene información sobre la identidad o el estado de salud del civil herido, varios reportes alegan que podría tratarse de uno de los empleados de seguridad de la tienda.

“Un civil también recibió un disparo en este incidente. La condición del civil es desconocida en este momento” (trad.)

Según varios reportes de medios locales, el tirador abrió fuego dentro del establecimiento y luego salió huyendo por detrás de la tienda en dirección al bosque. Hasta los momentos no se tiene información del paradero del atacante, por lo que la policía local y un equipo SWAT se desplegaron en el lugar para revisar todo el perímetro del incidente.

“Las fuentes dicen que los oficiales de la policía de Dallas estaban ayudando a un oficial fuera de servicio que trabajaba en la seguridad a arrestar a un sospechoso cuando les dispararon” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Avión de combate F-16 se estrella en Arizona

Avión de combate F-16 se estrella en Arizona

Kim Jong-Un

Trump hace comentario totalmente inesperado sobre Kim Jong-Un