in

Emergencia: Enloquecen a golpes por el Black Friday y obligan a cerrar el Centro Comercial en Alabama

¡Iban a matarse!

Las ofertas del black friday o del “viernes negro” comenzaron desde tempranas horas de la madrugada en un centro comercial de Alabama, pero las peleas y los golpes hicieron que tuviesen que intervenir las autoridades y que cerraran de emergencia el Centro Comercial antes de que se reportaran heridos de gravedad. (Ver video al final)

La policía tuvo que cerrar el centro comercial Riverchase Galleria en Hoover para responder a las peleas que se estaban saliendo completamente de control, entre golpes y gritos, las personas se estrechaban hasta el punto de querer matarse por unos pocos productos.

black friday
EMERGENCIA POR BLACK FRIDAY.-  @Fox6Clare / Twitter

Un video de la situación fue reportado y distribuido por una reportera de WBRC, en el que se puede observar perfectamente cómo los oficiales entran para intentar separar una pelea entre demasiadas personas, en donde ya no se logra entender si existía una razón clara de lo que sucedía.

Las peleas, por supuesto, estaban relacionadas con las ofertas y compras descabelladas en este día. Algunos reportes también señalan que hubo disparos cerca de la localidad, pero esta información está por confirmarse.

El Centro Comercial reabrió sus puertas nuevamente después de que se calmara la situación pero los videos y las fotografías del incidente están en todas las redes sociales. ¡Este día pudo haber terminado de la peor manera!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mueller

Mueller le tiende una trampa a Trump para que no pueda hacer un “perdón presidencial” para Flynn

Alerta de tiroteo: desalojan estación del metro y policía responde como si se tratara de "incidente terrorista"

Alerta de tiroteo: desalojan estación del metro y policía responde como si se tratara de “incidente terrorista”