in

Emergencia en México: Avión de Aeroméxico se estrella con 101 pasajeros a bordo

¡Información de último minuto!

URGENTE. Un avión Embraer ERJ-190AR perteneciente a la reconocida aerolínea mexicana Aeroméxico Connect se acaba de estrellar con al 101 pasajeros a bordo la ciudad de Durango, México.

La información del accidente fue confirmada en primera instancia por la cuenta oficial de Twitter de la aerolínea Aeroméxico, donde se explicó que había ocurrido un accidente en la ciudad de Durango. El vuelo número 2431 cubría la ruta de Durango – Ciudad de México:

Momentos después, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar más detalles sobre el terrible accidente. Según su declaración, el accidente ocurrió aproximadamente a las 16 horas luego de que el avión de Aeroméxico despegara del aeropuerto de Durango.

El avión transportaba a 97 pasajeros más 4 tripulantes.

Hasta los momentos aun no se tiene información acerca de la cantidad de heridos o fallecidos tras este lamentable accidente. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le solicitó a las autoridades competentes a que trabajen en la atención del percance aéreo ocurrido con el avión de Aeroméxico. “Hago votos para que la tripulación y la totalidad de los pasajeros se encuentren bien”, aseguró.

Por su parte, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que sí hay heridos y que se está atendiendo con rapidez a quienes necesiten auxilio: «hay heridos y se atiende con prontitud y rapidez a quienes requieren auxilio». «Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo», escribió Aispuro.

ACTUALIZACIÓN

Al momento de la publicación de esta nota, el gobernador de Durango aseguró que el accidente aéreo no dejó ningún fallecido. Los heridos están siendo trasladados de emergencia a los hospitales más cercanos.

Esperamos más información de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Cohen

Juez falla a favor de Avenatti y rechaza petición de silencio de Michael Cohen

ICE

«¿Mandaría a su hijo a un centro de detención?» La incómoda pregunta que no pudieron responder los de ICE