in

Emergencia en Las Vegas: Más de 100 policías llegan a centro comercial por tirador activo

Información de último minuto.

Una situación irregular se encuentra activa este jueves en la noche en Las Vegas, específicamente en el centro comercial Boulevard Mall, luego de que el aviso de un presunto tirador activo llevara a una movilización policial de más de 100 agentes para bordear la zona y atender al llamado de alerta.

El Departamento de Policía de Las Vegas aseguró en un breve comunicado publicado desde su cuenta oficial de Twitter que los oficiales se encontraban atendiendo una llamada sobre una presunta persona armada dentro del centro comercial.

“Los oficiales están investigando a una persona con un llamado de pistola en el Boulevard Mall. No hay disparos confirmados. No se informaron heridos. Las calles de Maryland Pkwy desde Desert Inn hasta Twain está cerradas. Por favor evita el área”, publicó el Departamento de policía.

Información publicada por el portal de noticias KTNV asegura que el centro comercial fue evacuado y los efectivos policiales se encuentran inspeccionando el área.

Actualización:

Tras el desalojo del centro comercial, los efectivos policiales no encontraron ningún sujeto armado, por lo que aseguran que las llamadas de alerta estaban realizadas sin fundamento alguno. De todas formas, la zona se encuentra bajo vigilancia policial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Haspel

Gina Haspel, la nueva cabeza de la CIA que sorteó las sombras de la tortura

México

México protesta contra Estados Unidos por insultos de Trump a inmigrantes