in

¡Emergencia! Avión de United Airlines hace aterrizaje forzoso ante amenaza de bomba

Más de 200 pasajeros a bordo.

Un avión Boeing 767-300 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shannon, Irlanda, ante una emergencia de bomba. De acuerdo con medios locales, en la nave viajaban 214 pasajeros así como los miembros de tripulación.

Según difunde The Irish Sun, el vuelo de la aerolínea United Airlines UA-971 salió desde Roma (Italia) con destino de Chicago (EE.UU.); sin embargo, el piloto de la nave tuvo que mover la ruta a unos 200 kilómetros al oeste de Co Clare luego que uno de los tripulantes encontró una nota en los baños donde se alertaba de la presencia de una bomba.

Ante esto, una vez desalojada la nave fue revisada por equipo de seguridad. De igual forma acudieron varias ambulancias, patrullas y equipo de bomberos al lugar; sin embargo no se encontró ningún hallazgo de algún objeto explosivo. Mientras tanto, el vuelo tuvo que ser suspendido y se espera que se reanude el martes por la tarde. Los pasajeros fueron hospedados en hoteles de la ciudad.

Esta no es la primera vez que United Airlines acapara los reflectores, pues en abril de 2017 polemizó luego que un pasajero fue bajado de forma violenta de una de las naves, minutos antes de despegar. Todo por que la aerolínea había sobrevendido boletos.

Posteriormente se dio otra situación. Una pareja que se disponía a viajar de Houston, Texas, a Costa Rica para realizar su boda denunció que previo al despegue también fueron obligados a descender de la aeronave de forma injustificada por un alguacil federal.

De acuerdo con Michael Hohl y Amber Maxwell, los afectados, al abordar el avión encontraron que sus asientos estaban ocupados por personas que estaban dormidos en ellas, por lo que buscaron ser reubicados en otros lugares, con la condición que pagarían la diferencia, pero la aerolínea se negó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Niro

Robert De Niro se lanza con todo contra Trump y el público enloquece

Fatal accidente: Hombre sale expulsado tras perder el control del camión que conducía

Fatal accidente: Conductor sale expulsado tras perder el control y chocar en una carretera