in

Emergencia: 17 niños heridos tras vuelco de combustible de un avión de Delta Air Lines

El líquido cayó cerca del patio trasero de un recreo escolar

Varios reportes publicados por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (California) informaron sobre una extraña emergencia ocurrida este martes, luego de que un vuelo comercial de Delta Air Lines realizara un depósito de combustible de emergencia que justamente cayó cerca en el patio de recreo de la escuela primaria de Cudahy.

Según los informes oficiales, al menos 23 personas resultaron heridas por la deposición de combustible del avión de Delta Airlines, entre ellos, 17 niños. El avión despegó con destino a Shanhái, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles tras registrar la deposición de combustible.

“70 bomberos y paramédicos en el lugar y comprometidos a brindar atención a los heridos. Los bomberos trabajan para confirmar la sustancia lanzada por los aviones, aunque los informes iniciales indicaron olor a combustible de aviación en el área. 17 niños y 6 adultos (23 pacientes en total), todos se quejaron de lesiones menores que los Paramédicos y Bomberos de LACoFD habían juzgado” (trad.)

Tras el incidente, los bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron a varias llamadas de emergencia relacionadas a lesiones en la escuela primaria de Cudahy. Hasta los momentos se reportan 17 heridos heridos y 6 adultos, todos con heridas menores, según datos entregados por los Paramédicos y Bomberos.

“Delta # DL89 a Shanghai regresando a Los Ángeles poco después de la salida. Reportó una falla del motor (parada del compresor) a la salida. @ ShorealoneFilms capturó el vuelo arrojando combustible, para reducir el peso del aterrizaje. ARFF esperando.” (trad.)

¿A qué se debió este accidente? 

Según explican los informes, el avión de Delta Air Lines sufrió un mal funcionamiento del motor que ocasionó la liberación precipitada del combustible de la aeronave que cubría la ruta 89 de Los Ángeles – Shanghái.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Irán responde con furia al mensaje en Twitter de Trump en su idioma farsi

Elizabeth Warren

Warren acusa a Sanders de decir en privado que una mujer no podía ganar la Casa Blanca