,

Está embarazada y parece que va a tener ¿un conejo?

conejo

Una futura mamá se llevó la sorpresa de su embarazo cuando le mostraron su primera ecografía. Todo indica que va a tener un conejo.

La imagen publicada en la plataforma Imgur, hace un par de semanas, ya tiene más de 1 millón 186 mil vistas.  Junto a este ultrasonido, en el que se ve claramente la forma de un conejo, la futura madre bromeó y escribió;  “Fui por mi primer ultrasonido hoy… resulta que voy a tener un conejo”.

 

 

View post on imgur.com

 

El curioso ultrasonido tiene 61 comentarios, entre los que se encuentran muchos de felicitaciones y otros que siguen el juego, de que el bebé será un conejo. Uno de ellos dice; “¿Qué hay de nuevo viejo? frase popular utilizada por el conejo Bugs Bunny.

Hasta ahora no se conoce la identidad de la mujer, ya que ella no quiere que se haga pública. Según el diario Metro, la mujer tiene 33 años y vive en Florida, Estados Unidos.

No tenía pulso y este hombre le devolvió la vida a una mujer embarazada

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

entidad bancaria 

Policía rodea entidad bancaria 

huracanes e inundaciones

Es momento de estar prevenidos ante huracanes e inundaciones