in

Embajadora de Trump en la ONU se convierte en el hazmerreír de CNN

Nikki Haley trató de defender a Trump pero salió con las tablas en la cabeza

La embajadora de Donald Trump en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, quedó en  completo ridículo este sábado en el programa de “State of the Union” de CNN (que se transmitirá mañana) luego de que diera unas excusas inútiles para defender la terrible decisión de Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París.

Más para leer: Psicólogo revela el temor más grande de Donald Trump

El presentador del programa, Jake Tapper, no le quedó de otra sino reírse en plena entrevista con la embajadora de la ONU, luego de que le preguntara su opinión acerca del pensamiento del Presidente con respecto al calentamiento global.

«El concepto del calentamiento global fue creado por  y para los chinos para convertir la manufactura estadounidense en una no competitiva» (trad.)

ONU
Donald Trump / Twitter

Haley, en vez de dar una respuesta madura y convincente, hizo el ridículo al tratar de defender a Donald Trump, alegando que la decisión de salir del ACP era muy acertada, pues las normas, que habían sido pautadas por el presidente Barack Obama, perjudicaban a las empresas de Estados Unidos.

ONU
State Of The Union / Twitter

“Las regulaciones del acuerdo de París estaban perjudicando a nuestras compañías. Los empleos no eran alcanzables mientras tuviéramos que vivir bajo esas regulaciones. No fue posible cumplir las condiciones del acuerdo de París. Tenemos un presidente que se ocupará del medio ambiente. El resto del mundo quería decirnos cómo hacerlo y estamos diciendo que lo haremos pero bajo nuestros términos», afirmó Nikki Haley en la entrevista.

Esta respuesta hizo que Tapper perdiera la compostura, se riera, y le aclarara a la embajadora que las normas que fueron estipuladas en el Acuerdo de París fueron creadas por Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama, quien estaba pensando en el futuro de los hijos y nietos no solo del país, sino del mundo.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

Ahora Estados Unidos se une a la triste lista de tres países junto a Siria y Nicaragua que decidieron no pertenecer al Acuerdo Climático de París, mientras que otros 195 países sí decidieron hacer algo por el futuro de la humanidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Anfitrión de CNN a Trump: «Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad»

Blasio

Bill de Blasio ataca a Trump con esta impresionante decisión