in

Embajadora de la ONU destrozó Trump por sus “hipócritas” acciones con Siria

La embajadora de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, destrozó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista realizada este domingo por CNN, en la que afirmó que no existía conexión alguna entre su “supuesta razón humanitaria” de ataques aéreos a Siria y si prohibición de entrada al país de los refugiados del mismo país.

[Trump ordena bombardear una escuela y asesina al menos a 33 refugiados]

Haley tomó en cuenta la gran cantidad de niños sirios que han sido asesinados en ese país producto de los terroristas; niños de las mismas edades que intentan entrar a EEUU pero que el mismo Trump les prohibió la entrada. ¿De qué clase de actos humanitarios estamos hablando entonces?

ONU
Embajadora de la ONU destroza a Trump por sus hipócritas acciones con Siria. Foto: Captura de video / Youtube.

“Si usted (Trump) está investigando apropiadamente a los refugiados sirios, entonces reanudaremos donde estamos con el veto. Pero hasta entonces, tienes que demostrarme que estas personas están siendo investigadas de una manera que no estamos poniendo a los ciudadanos estadounidenses en riesgo”, afirmó Haley en modo de crítica al veto migratorio de 7 países de mayoría musulmana.

Aunque la embajadora de la ONU elogió la respuesta de EEUU contra el ataque químico perpetrado en Siria, no encontró el enlace entre esta acción y el veto migratorio que refleja una compasión inexistente contra los refugiados, especialmente los “hermosos niños”:

ONU
Embajadora de la ONU destroza a Trump por sus hipócritas acciones con Siria. Foto: Captura de video / Youtube.

“Los niños sirios tienen que venir con adultos sirios… Es difícil saber si estos son una amenaza para el país basado en el proceso de investigación”, alegó Nikki Haley en el programa de State of Nation.

[Estos países responderán a los ataques de EEUU a Siria]

Mire a continuación la entrevista completa de la embajadora de la ONU:

https://www.youtube.com/watch?v=r0EJdCP8Txs

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Según medios chinos, estas serían las verdaderas razones del ataque de Trump a Siria

Tillerson

El Secretario de Estado reveló una realidad que deja muy mal parado a Trump