in

Embajada de Rusia le lanza un ultimátum directo e inesperado a Donald Trump

Dice que si no actúan rápido cobrarán venganza «ojo por ojo»

La embajada de Rusia emitió serias advertencias a los Estados Unidos, para que la presente Administración de Donald Trump devuelva dos propiedades diplomáticas, de las que fueron expulsados los diplomáticos rusos (bajo la decisión del expresidente Barack Obama) o que enfrenten las consecuencias si no lo hacen.

Más para leer: Donald Trump niega descaradamente todo lo que dijo el exdirector del FBI

En 2016, en vista de las evidencias que señalaban que Rusia había intervenido en las elecciones, Barack Obama tomó la decisión de llevar a cabo sanciones hacia los diplomáticos provenientes de este país, pero al parecer, Rusia no tolera más esta situación, ya que declararon públicamente los siguientes anuncios:

«Si Washington falla en restaurar la inmunidad diplomática de la propiedad rusa, habrá un «ojo por ojo» en respuesta a las instalaciones de Estados Unidos en Rusia.» (Trad.)

Rusia
Embajada de Rusia / Twitter

«Zakharova: demandamos la inmediata devolución de lo que nos fue quitado de una manera ilegal.» (Trad.)

En el enunciado señalan que el Washington Post informó el 31 de mayo que la Administración de Trump podría pensar en devolver las propiedades a Rusia, pero que el Departamento de Estado no se ha pronunciado.

«La posición de Rusia es muy clara. Consideramos que las acciones de las autoridades norteamericanas son inaceptables, violan las provisiones de la Convención de Viena de las Relaciones Diplomáticas de 1961. Demandamos la inmediata devolución de lo que nos fue arrebatado de una manera injusta. Noten que si fallan en devolverlas, la respuesta de Rusia será idéntica» (Trad.)

Rusia
Embajada de Rusia / Twitter

La fuerte advertencia de Rusia ha puesto a Donald Trump en aprietos, ya que ahora tiene dos opciones y ninguna le favorece, la primera es devolver las propiedades y quedar como el aliado de Rusia (que es) y la segunda es no deolverlas y arriesgarse a esperar por la venganza que ellos mismos plantean.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Alzheimer

Hija le recuerda a su madre con Alzheimer todos los días que va a ser abuela

Trump ordenó atacar a Siria con armamentos terroríficos de fósforo blanco