in

La embajada de Rusia en Inglaterra le asesta un fuerte golpe a Obama

A través de lo que parece ser un chiste, la embajada de Rusia en Inglaterra le hizo una fuerte crítica al gobierno de los Estados Unidos dirigido por el presidente Barack Obama.

Luego de que Barack Obama realizara las declaraciones de expulsar a los embajadores de Rusia en Estados Unidos, además de haber limitado las relaciones entre ambos países y derrumbar acuerdos internacionales, el gobierno de Rusia ha respondido desde una posición defensiva, alegando que se tomarán medidas similares.

Por su parte, la Embajada de Rusia en Inglaterra ha respondido de manera muy crítica con el siguiente mensaje:

https://twitter.com/RussianEmbassy/status/814564127230271489

“El presidente Obama expulsa a 35 diplomáticos rusos, lo que viene a ser el déjà vu de la Guerra Fría. Como todo el mundo, incluido el pueblo norteamericano, nos alegramos de ver lo último de esta infeliz administración”

Puesto que todos parecen estar  a la expectativa sobre lo que pueda ocurrir a continuación (ya que existe miedo real de que pueda desencadenarse una guerra), la embajada de Rusia realizó este comentario para  criticar fuertemente la gestión del presidente Barack Obama.

Por una parte, indican que se trata de un “déjà vu” de la Guerra Fría, puesto que recuerda o resulta familiar a la representación de Estados Unidos en contra de Rusia durante el período de conflicto que se inició luego de la Segunda Guerra Mundial, en el que ambas potencias se enfrentaron por razones ideológicas y políticas. Por ello mismo señalan que Obama está intentando “crear una nueva guerra”.

Además, la embajada de Rusia coloca la imagen de un pato con la palabra “Lame”, para hacer referencia a la frase “Lame Duck” o “Pato Cojo”, que hace alusión a los días contados de un oficial electo cuando el siguiente está próximo a asumir el poder.

De esta manera la embajada indica en pocas palabras que la administración de Obama está llegando a su fin, y que por ello, este tipo de decisiones en contra de Rusia no tendrán algún tipo de relevancia para cuando el presidente electo Donald Trump asuma el poder el 20 de enero de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanciones de Obama

AHORA: Moscú responde ante sanciones de Obama

esperanza en la humanidad

¡CONMOVEDOR! Mira estas historias de personas que nos devuelven la esperanza en la humanidad