in

Elon Musk asegura que apoya uno de los proyectos de Donald Trump

“En realidad me gusta”

El fundador de Tesla, Elon Musk dijo en una entrevista que apoya uno de los planes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que tiene por objetivo crear una “fuerza espacial” como parte de una rama militar.

Musk aseguró en la entrevista para Recode que sus declaraciones no iban a ser del agrado de muchos y aún así dijo que pensaba que la idea era “genial” y la comparó con el planteamiento de lo que fue realizar una fuerza aérea que se remonta a unas décadas atrás.

Las declaraciones de Musk llamaron la atención, sobre todo con relación al momento político en el que las dice, cuando el próximo martes 6 de noviembre se van a realizar las elecciones de medio término y sus palabras pueden ser consideradas como una especie de propaganda.

Elon Musk
ELON MUSK.- TED / Youtube

“Bueno, esto puede ser un poco controvertido pero en realidad me gusta la idea. Creo que es genial. Ya sabes, cuando se formó la fuerza aérea, hubo muchos como ‘oh, ¡qué tonto tener una fuerza aérea!’ ya sabes, porque los aviones en la Segunda Guerra Mundial fueron manejados por el ejército”, advirtió.

Luego agregó lo siguiente:

“Ahora todo el mundo es como ‘obviamente debes tener una Fuerza Aérea’ y creo que será obvio que también deberíamos tener una fuerza espacial”.

Elon Musk aseguró que tener una fuerza espacial “sería necesaria para defender el espacio” y que “podría ser de utilidad para expandir nuestra civilización” y agregó todo esto en el contexto de las declaraciones que Donald Trump hizo en junio, cuando aseguró que Estados Unidos debe tener dominio en el espacio.

Sin embargo, Elon Musk no necesariamente es un seguidor del presidente Donald Trump, ya que en junio de 2017, el magnate rechazó la medida de salir del acuerdo de París e indicó que no era un buen plan para Estados Unidos o para el mundo.

“Estoy dejando los consejos presidenciales. El cambio climático es real. Dejar el acuerdo de París no es bueno para Estados Unidos o para el mundo”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Brett Kavanaugh

“No hay pruebas contra Brett Kavanaugh” asegura el Comité Judicial del Senado

hispanas

Actrices hispanas piden a las mujeres latinas votar por quienes las defiendan