in

Ellen DeGeneres no habla sobre Trump en este video, habla sobre “Buscando a Dory”

Sin realizar comentarios directos sobre el tema, la comediante norteamericana Ellen DeGeneres criticó fuertemente las medidas migratorias impuestas por el actual presidente de Estados Unidos, Donald trump, mientras “inocentemente explicaba” (de una forma muy graciosa) la trama de la película animada “Buscando a Dory”, segunda parte de “Buscando a Nemo”.

Ellen DeGeneres suma a la lista de artistas activistas que se oponen a la presidencia de Donald Trump, aunque en el programa señaló que no tocaría temas políticos, sí hablaría sobre la “inocente historia de la película animada Buscando a Dory”. Por supuesto, en un tono irónico y con muchas connotaciones podrás ver el desenlace de esta historia en la que Dory “en condición de extranjera” debe cruzar un muro para llegar hasta sus padres.

“Otros animales ayudan a Dory, aquellos que no tienen nada en común con ella, la ayudan aunque son de colores completamente diferentes”

No te pierdas el video, sabrás todo sobre la película “Buscando a Dory”, y en caso de que no la hayas visto ya tendrás una graciosa idea, desde una perspectiva que seguramente no habrías podido imaginarte antes. Advertencia, aunque creas que habla sobre algo parecido a la realidad, no es así, son solo coincidencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Miss Holanda

Capturaron a Miss Holanda bailando en el Miss Universo 2016 mientras nadie la veía

Peña Nieto

Peña Nieto en venganza pide consumir productos nacionales mexicanos