in

Ellen DeGeneres confiesa algo que golpeará duro a Donald Trump

La comediante afirmó también que no ha hablado con Trump ni cuando se postuló ni luego de que asumiera la presidencia

Foto collage / Viva Noticias.

La reconocida comediante y animadora, Ellen DeGeneres, rompió el silencio en uno de los recientes programas de “Ellen DeGeneres Show” y reveló que ni ella ni los productores del show están interesados en invitar al presidente de los Estados unidos, Donald Trump, a sentarse en su programa de entrevistas.

Más para leer: El Pentágono pone a disposición de Trump una de las acciones más temidas por todos

En un cambio de roles en la sección de entrevistas del eespectáculo su invitado, el periodista de TODAY, Matt Lauer, le preguntó a DeGeneres si pretendía invitar en algún momento a Trump a su programa para entrevistarlo, a lo que la comediante contestó con un rotundo “no”, aseverando que el Presidente no hace clic con todo lo que representa.

DeGeneres
Ellen DeGeneres (Captura) / Youtube

“Um, no. No voy a cambiar mi opinión, él está en contra de todo lo que represento”, afirmó Ellen DeGeneres en la entrevista que fue recibida con muchos aplausos desde el público.

El Show de Ellen se ha caracterizado por invitar a muchas personalidad del espectáculo con la que, no solo hace entrevistas, sino también realiza juegos. Hasta con los presidentes de turno o candidatos presidenciales en una manera de humanizarlos y quitar ese muro que a veces se tiene de separación entre un Presidente y el ciudadano común.

Más para leer: El único nieto de Kennedy da su primera entrevista y esto fue lo que dijo de Obama

Ellen DeGeneres ha entrevistado a George W. Bush, Hillary Clinton, Barack Obama y a Michelle Obama en lo que va de vida del programa y hasta ha jugado los juegos más tontos –pero divertidos- con ellos; sin embargo, esto no pasará con Donald Trump.

“No conozco a Trump… Solo lo vi en una grabación de ‘Celebrity Apprentice’ hace años y no he vuelto a hablar con él ni cuando se postuló para la presidencia ni cuando se convirtió en Presidente”, afirmó Ellen.

Vea a continuación la contundente declaración de DeGeneres en contra de Donald Trump (desde el minuto 2:50):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicanos

Este sitio web inventó la mejor forma de vengarse de los republicanos que votaron por Trumpcare

Cuatro cadenas de televisiónse niegan a emitir un anuncio de Trump

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump