,

Ella grabó a este racista cliente de Wal-Mart mientras la insultaba por ser latina

racista
Un cliente de Wal-Mart ataca con todo a los inmigrantes latinos y afirma que él paga los impuestos que permiten que ellos permanezcan en el país.

Las redes sociales están explotando con un reciente video en el que aparece un racista cliente de Wal-Mart, quien ataca verbalmente a una inmigrante latina y asegura que él paga los impuestos que permiten que los inmigrantes permanezcan en el país.

El video, grabado también por otra inmigrante latina en el Wal-Mart de Dallas, refleja total racismo e intolerancia que han demostrado últimamente algunos norteamericanos en contra de los inmigrantes, sobre todo de los latinos que residen en el país.

Inmigrantes
Foto: Captura de pantalla de video.

“Yo pago las cuentas de su hospital. Ella vino aquí (señalando a la inmigrante latina), se enfermó, está gorda, obesa, y no puede trabajar… Pero yo tengo que pagar sus cuentas”, criticó el cliente, de una forma totalmente despectiva.

La inmigrante que grabó el video, luego fue identificada como “Adela”, trató de defender a su igual de estos comentarios racistas afirmando que ella también paga sus impuestos; aunque no sirvió de nada porque el cliente continuó criticando a los inmigrantes:

“Todos los extranjeros de nosotros, los buenos trabajadores blancos (…) Sé que no te vas a ir (señalando a la empleada) y que estás aquí para quedarte. Todos los inmigrantes deberían regresar a sus propios países y arreglarlos”, culminó el cliente.

Tras estas palabras, Adela corrió para decirle a su jefe lo ocurrido, pues temió por su vida debido a los recientes ataques y asesinatos que han ocurrido en donde los inmigrantes, provengan de donde provengan, sufren las peores consecuencias del racismo y la xenofobia que está invadiendo las calles de los Estados Unidos desde que Donald Trump asumió la presidencia del país hace un mes.

A continuación te presentamos el terrible video de este cliente racista y xenofóbico:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tarjeta

Ciudad Santuario ofrece tarjeta de identificación para todos los residentes (indocumentados o no)

amenaza

Veteranos de guerra le envían una impactante amenaza a Trump en FOX