in

Elizabeth Warren vende tazas de «lágrimas de multimillonarios»

El atrevido mensaje que ha causado polémica

La campaña presidencial de la senadora Elizabeth Warren ahora está vendiendo tazas de café con un controvertido mensaje que apunta a los multimillonarios, a fin de promocionarse a sus seguidores y obtener fondos.

La taza que lleva por escrito «Lágrimas de multimillonarios» ahora se venderá como parte de su mensaje para las próximas elecciones con un precio de USD 25.

«Saborea una bebida tibia y ligeramente salada de tu elección en esta taza hecha a medida del sindicato, mientras contemplas todo lo bueno que podría hacerle un impuesto a la riqueza: el cuidado de niños universal, cancelación de deudas estudiantiles, universidad gratuita universal y más», escribe la campaña en su sitio web.

Estas curiosas tazas entraron a la venta en el momento en el que la campaña destacó que un grupo de multimillonarios se habían opuesto a la candidatura de Elizabeth Warren y, con un anuncio de un minuto, promocionaron un nuevo plan de impuestos.

Este anuncio muestra principalmente a Leon Cooperman, un exejecutivo de Goldman Sachs, quien lamentó las políticas de Warren, con las que busca imponer un impuesto del 2% a personas que tengan más de 50 millones de dólares en activos, y del 3% a quienes tengan más de mil millones de dólares.

Cooperman aseguró que Warren representa «lo peor de los políticos» y que «está tratando de demonizar a las personas ricas porque hay más personas pobres que ricas», según declaró para CNBC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Llamada telefónica de Trump con Sondland podría haber sido interceptada por los rusos

Donald Trump

Trump lucha para mantener ocultas sus declaraciones de impuestos y apela a la Corte Suprema