in

Elizabeth Warren rechazó rotundamente la construcción del muro fronterizo

Elizabeth Warren en su discurso en contra de Donald Trump / Captura de pantalla del video.

La senadora Elizabeth Warren emocionó a todos los manifestantes que se concentraron el pasado sábado 21 de enero en contra del mandato de Donald Trump luego de que, con unas rotundas palabras, rechazara rotundamente la construcción del muro fronterizo que tanto ha prometido el “magnate” de los negocios.

Un día después de que Donald Trump se inaugurara como nuevo Presidente de los Estados Unidos, miles de mujeres decidieron manifestarse en contra de él y de su Administración; concentración que aglomeró a medio millón de personas y que superó la asistencia la asistencia de simpatizantes que acompañaron a Trump el pasado viernes 20 de enero.

 

Durante la marcha, a la que también asistieron una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo –a diferencias de las pocas caras conocidas que hicieron acto de presencia en la inauguración de Trumpla senadora tomó el micrófono para rechazar la construcción del muro fronterizo, los ataques a los inmigrantes y habló por todos los asistentes al afirmar que se pelearía por “aquello en lo que creemos”.

Warren defendió a la comunidad de inmigrantes en EEUU afirmando que la inmigración “nos convierte en una Nación más fuerte”.

Sin duda es un punto para Warren, quien dejó mal parado al actual presidente y reconocido magnate.

Aquí puedes ver las rotundas palabras de la Senadora Elizabeth Warren:

https://www.youtube.com/watch?v=0oGzqrVlxf0

Los constantes rechazos a la construcción del muro, las amenazas y la campaña de miedo contra los inmigrantes, y el peligro que tienen los derechos civiles luego de que Trump asumiera la presidencia, provocaron el rechazo multitudinario. Varios emblemas que se hicieron sentir en la marcha abarcaron entre pancartas contra el muro fronterizo y gorros de “pussy cat” en alusión a un polémico comentario del nuevo Presidente de Estados Unidos en el que afirmaba que a las mujeres había que agarrarlas por sus genitales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chelsea Clinton

Chelsea Clinton, hija de Hillary, salió en defensa del hijo menor de Trump

Michelle Obama

Senador oculta haber insultado a Michelle Obama y a la marcha de mujeres