in

Elizabeth Warren envía un increíble detalle a Bernie Sanders en su recuperación del corazón

Aún cuando son oponentes políticos

El equipo de campaña de la candidata demócrata Elizabeth Warren decidió ofrecer una cena completa, y con postre de galletas, al equipo del senador Bernie Sanders, como muestra de afecto después de que este fue hospitalizado de emergencias por una afección en el corazón.

Un asesor de comunicaciones de Bernie Sanders publicó este miércoles un agradecimiento al gesto de la campaña de Elizabeth Warren por el apoyo en estos momentos difíciles, a pesar de que ambos se oponen en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2020.

“Muchas gracias a @TeamWarren por enviar la cena a nuestra sede de DC. el equipo está muy agradecido (y comenzó con las galletas primero)”, escribió en Twitter.

Elizabeth Warren
@cascamike / Twitter

Este martes, un vocero de Bernie Sanders tuvo que notificar con tristeza que el senador de 78 años fue ingresado de emergencias por un procedimiento cardíaco y señalaron que se cancelarían todos los eventos y apariciones hasta que se recuperara del todo.

Poco después, se informó que el senador se había recuperado con éxito del procedimiento médico y señalaron que estaría descansando en los próximos días. “Cancelaremos sus eventos y apariciones hasta nuevo aviso, y continuaremos brindando actualizaciones apropiadas”, señala el comunicado.

En este sentido, Warren fue una de las pocas candidatas que demostró estar a la altura de esta noticia y le deseó una pronta recuperación al senador con el regalo de la cena.

“Espero ver a mi amigo en la campaña muy pronto”, escribió.

Warren
@ewarren / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump es desafiado por reporteros: ¿Has preguntado a líderes extranjeros por investigaciones de corrupción contra republicanos?

Romney

Romney se separa de Trump en medio de la acusación: Es “terrible” pedirle a China que investigue a Biden