in

Elizabeth Warren da importante paso para competir con Trump para las presidenciales de 2020

Tiembla Trump

La reconocida senadora demócrata Elizabeth Warren, una de las más importantes enemigas del presidente Donald Trump, publicó este lunes 31 de diciembre un importante y contundente video en el que anuncia la creación de un comité exploratorio para lanzarse a la presidencia de Estados Unidos y competir con Donald Trump en los próximos comicios presidenciales de 2020.

Desde su cuenta en Youtube, la senadora Warren publicó el potente video que actualmente ya consiguió alcanzar más de 73 mil vistas. En las imágenes aparece la demócrata dando las razones por las cuales debe lanzarse a la presidencia.

“En nuestro país, si trabajas duro y cumples las reglas, deberías poder cuidarte a ti mismo y a las personas que amas. Esa es una promesa fundamental de Estados Unidos», dice Warren en el video, explicando que actualmente el país está invadido por un pensamiento racista que impide que todas las personas puedan surgir por igual a pesar de que sus esfuerzos.

La senadora demócrata aseguró lo siguiente:

“Podemos lograr que nuestra democracia funcione para todos nosotros. Podemos lograr que nuestra economía funcione para todos nosotros. Podemos reconstruir a la sociedad de clase media, pero esta vez debemos construirla para todos. No importa en qué parte vivas del país, ni de qué parte del mundo provengas, mereces un camino completo de oportunidades, porque, a pesar de nuestras diferencias, todos queremos lo mismo: Ser capaces de trabajar duro, jugar bajo las mismas reglas y cuidar a las personas que amamos. Esa es la América por la que estoy luchando”.

Después de un inspirador mensaje de unión y democracia para todos, la senadora Elizabeth Warren anunció que estaba creando un comité exploratorio para lanzarse a la presidencia de Estados Unidos; sin embargo, explicó que la capacidad que ella tenga para lanzarse a la presidencia “depende de todos”.

Warren
ELIZABETH WARREN (Captura).-  MSNBC / Youtube

“En los últimos dos años, millones de personas han hecho mucho más de lo que en algún momento pensaron que podían hacer para proteger la promesa de América y esto es lo que hemos aprendido: si nos organizamos juntos, peleamos juntos e insistimos juntos, podemos hacerlo. Podemos y lo haremos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mattis

Mattis se despide de la Casa Blanca con una carta crítica hacia Trump

Navidad

Regaló pruebas de ADN a su familia para Navidad y descubrió lo que sus padres ocultaban