in

Elizabeth Warren confronta a Bernie Sanders por acusarla de “mentirosa”

Y todo quedó grabado en este video

La senadora demócrata y actual candidata  para la presidencia de Estados Unidos, Elizabeth Warren, confrontó este martes en la noche al senador Bernie Sanders, en un intercambio de palabras “face to face” que ocurrió luego de culminado el debate demócrata transmitido por CNN.

Justo cuando culminó el debate, las cámaras se estaban alejando y captaron un extraño intercambio de palabras entre Warren y Sanders, pero no se supo en realidad que había pasado, hasta que este miércoles el equipo de CNN logró unir varios audios y descubrir las palabras exactas que se dijeron los dos candidatos demócratas que buscan sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

“Creo que me llamaste mentirosa en la televisión nacional”, le refutó Warren a Sanders, a lo que Sanders responde —“¿Qué?”— Y Warren repite lo que dijo.

“Sabes, no hagamos esto ahora. Si quieres tener esa discusión, tendremos esa discusión”, dijo Sanders, a lo que Warren respondió: “En cualquier momento”.

“Me llamaste mentiroso”, agregó Sanders.

El reclamo de Elizabeth Warren se dio luego de que Sanders acusara de “mentirosa” a la demócrata en pleno debate transmitido en vivo por CNN.

El intercambio pasivo/agresivo de los candidatos encendió las alarmas en redes sociales, cuando en ese momento sólo se tenían las imágenes de lo sucedido. Ahora CNN logró descifrar las palabras y reveló lo que en verdad estaba pasando frente a las cámaras:

“Elizabeth Warren acusó a Bernie Sanders de llamarla mentirosa en el escenario después del debate del martes. Aquí está el momento tenso” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump sabía exactamente sobre los esfuerzos para presionar a Ucrania, asegura el asociado de Rudi Giuliani

México

Llega a Chicago migrante con rostro desfigurado por ataque en México