in

Elizabeth Warren asegura que el tiroteo en Pensacola la enferma

Es el segundo en una instalación militar estadounidense esta semana

La senadora y candidata a las elecciones presidenciales, Elizabeth Warren, señaló que se sentía conmocionada por el tiroteo que se registró este viernes en la Base Aérea Naval ubicada en Pensacola (Florida) que dejó al menos tres muertos.

«Pearl Harbor. Pensacola. Ni siquiera nuestras bases militares están a salvo de la violencia armada. Me siento enferma por las víctimas y sus familias. Debemos poner fin a esta epidemia y proteger la vida de los miembros de nuestro servicio», escribió Warren en su cuenta de Twitter.

Ante este mismo incidente, el representante Matt Gaez también comentó sus impresiones sobre lo que significó este tiroteo dentro de la misma base aérea de Pensacola, y escribió en un comentario en Twitter, que estaba monitoreando los informes relacionados con este asunto.

«Oren por los miembros de nuestro servicio militar, las fuerzas del orden y otros socorristas mientras trabajan para abordar la situación», escribió.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las motivaciones del atacante. El tiroteo dejó tres muertos y varios heridos. Más tarde del suceso, las autoridades reportaron que el responsable fue abatido.

Este sería el segundo tiroteo que ocurre en una instalación militar en Estados Unidos, para esta semana. Apenas el miércoles, un marinero estadounidense mató a dos trabajadores astilleros antes de suicidarse en la base Pearl Harbor-Hickam en Honolulu.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

«No te metas con mamá», la hija de Pelosi muestra su apoyo después del ataque en rueda de prensa

Tribunal acusa de narcotráfico y posesión ilegal de armas al "Chapo Isidro"

Tribunal acusa de narcotráfico y posesión ilegal de armas al «Chapo Isidro»