in

Elizabeth Warren anuncia su candidatura a la presidencia contra Donald Trump

La senadora anuncia este mensaje en medio de las acusaciones relacionadas con su herencia

La senadora Elizabeth Warren ha anunciado oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales en 2020, en las que el actual presidente Donald Trump luchará por reelegirse.

Warren se dirigió hoy a los medios de comunicación e hizo el anuncio desde Massachusetts, en señal de que ese fue su primer día de campaña presidencial y de que se va a postular para el partido demócrata.

“Esta es la lucha de nuestras vidas. La lucha por construir un país donde los sueños sean posibles, un Estados Unidos que funcione para todos. Y es por eso que hoy estoy aquí para declarar que soy candidato a presidente de los Estados Unidos de América”, señaló.

En las últimas semanas, la senadora ha estado en boca de comentaristas y medios de comunicación después de que el Washington Post descubrió que ella se había identificado a sí misma en el colegio de abogados de Texas como nativa americana, pese a que un estudio de ADN comprobó que en teoría no lo es.

Elizabeth Warren pasó de pedir disculpas públicas por este suceso y luego sorprendió al país con su candidatura a la presidencia. Por años, el presidente Donald Trump se ha burlado de Warren, en su defensa por los derechos de los nativo americanos y la ha catalogado en más de una ocasión como “Pocahontas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Puerto Rico

Productores agrícolas Puerto Rico podrán solicitar ayuda de EE.UU.

ICE

Comisarios de Carolina del Norte se enfrentan a funcionarios de ICE